Especialidades

Nuestras Especialidades

Somos una sociedad de médicos especializados en el cuidado de la salud de los niños.

En Mis Pediatras estamos comprometidos con la salud de tus pequeños, es por eso que contamos con una amplia variedad de especialistas para mantener una salud integral.

Actualmente estas son las especialidades que ofrecemos:

Academia Americana de Pediatría (AAP)

La AAP representa a los mejores pediatras de la nación americana, así como a las investigaciones y procedimientos más avanzados y actualizados en el área de los cuidados infantiles, responde a todas sus preguntas sobre la salud y educación de su hijo (inglés).

Organización Mundial de la Salud (OMS)

La OMS es la responsable de desempeñar una función de liderazgo en los asuntos sanitarios mundiales, configurar la agenda de las investigaciones en salud, establecer normas, articular opciones de política basadas en la evidencia, prestar apoyo técnico a los países y vigilar las tendencias sanitarias mundiales (español).

CENTROS PARA EL CONTROL Y LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES (CDC)

Los CDC por más de 60 años se ha dedicado a proteger la salud y promulgar la calidad de vida mediante la prevención y control de enfermedades, lesiones y discapacidades (español).

LIGA DE LA LECHE INTERNACIONAL (LLLI)

La LLLI es una organización que promueve y apoya la lactancia materna con un estilo de crianza que valora la maternidad, lo que tiene como resultado grandes beneficios para la salud física y emocional de la familia (español).

ASOCIACIÓN AMERICANA DEL CORAZÓN (AHA)

La AHA es una organización cuya misión es construir vidas más saludables, libres de enfermedades cardiovasculares y ataques cerebrales Este único propósito es el que mueve todas sus acciones (inglés).

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PEDIATRÍA (AEP)

La AEP es una asociación médico-científica de personas físicas, de carácter civil y voluntario, sin ánimo de lucro (español).

UNICEF

La UNICEF es la fuerza impulsora que contribuye a la creación de un mundo donde se respeten los derechos de todos y cada uno de los niños y niñas (español).